• Este evento ha pasado.

EVENTO DE CIERRE DEL AÑO 2018

2 diciembre, 2018 @ 1:00 pm - 5:00 pm

Cerramos el año con una invitada especial: una kermés de juegos realizada por familias y docentes de la Escuela San Miguel Arcángel de Villa Adelina. Juegos tradicionales de feria conviven con otros ideados y construidos artesanalmente con gran despliegue de creatividad, materiales y recursos lúdicos. Realizados originalmente para un evento escolar, el domingo 2 estos juegos se comparten y se extienden a la comunidad en el Museo del Juguete, un museo que es también un espacio de circulación de saberes, buenas ideas y recursos, un espacio de juego y de construcción colectiva.

Además, para hacer una pausa y alimentarse de palabras entre tanto juego, la casita del Museo se disfrazará de puesto de comidas de feria para alojar a Selva Bianchi, con el “Puestito de libros y poesía al plato”.

Agenda del día:

El Museo abre de 13 a 17 hs.

13 a 16.30 hs. Kermés en el Jardín del Museo.

14 a 16.30 hs. Puestito de libros y poesía al plato, a cargo de Selva Bianchi.

Fecha:
2 diciembre, 2018