• Este evento ha pasado.

JUGUETES HECHOS EN CASA. Exhibición y talleres.

agosto 19 @ 2:00 pm - 5:00 pm

En muchas familias y casas, alguien se aventuró en la fabricación de un juguete casero en lugar de salir a comprar uno. Este año, para el Día del Niño, una fecha creada con fines comerciales para aumentar la venta de juguetes, queremos destacar los juguetes caseros, mezcla de oficios, mañas y buenas intenciones, que desde siempre dan batalla contra mareas de publicidades y deseos consumistas.

Habrá invitad@s especiales, exhibición de juguetes caseros, diversas propuestas lúdicas en las salas y el jardín, y un taller de construcción de juguetes de madera. ¡No se lo pierdan!

14 a 17 hs. Juegos realizados con material de descarte por Tacho a la Vista, en las salas y el jardín del museo.

15 hs. Taller de construcción de juguetes de madera, a cargo de Olga Kiekebusch, carpintera y maestra de la Escuela San Miguel Arcangel de Villa Adelina.

Cupos limitados. Inscripción a partir de las 14 en la recepción. Para chicos y chicas a partir de 5 años acompañados por un adulto.

Fecha:
agosto 19